Copyright © 2017 Demencia Beivide art@demenciabeivide.com



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Acerca del Autor
Demencia Beivide
Lilian Muñoz A.K.A. Demencia Beivide

Lilian Muñoz es una artista visual mexicana, formada como Diseñadora Gráfica por la Universidad del Valle de México y posteriormente como artista plástica en los talleres de renombrados artistas a lo largo de los años, actualmente produce en la ciudad de Querétaro. Empezó su carrera en el 2009, creando una característica línea de trabajo bajo el seudónimo de “Demencia Beivide”.

Contáctame
Demencia Beivide

Lilian Muñoz A.K.A. Demencia Beivide

Demencia Beivide / No Comment / febrero 28, 2017

Lilian Muñoz es una artista visual mexicana, formada como Diseñadora Gráfica por la Universidad del Valle de México y posteriormente como artista plástica. Actualmente produce en la ciudad de Querétaro. Empezó su carrera en el 2009, creando una característica línea de trabajo bajo el seudónimo de “Demencia Beivide”. La técnica de Lilian ha evolucionado a través del proceso de su trazo, “la línea” ha llegado a ser el componente característico, que delimita y al mismo tiempo crea.

Sus gráficas son complejas, gráficas voluminosas, con perfecta manufactura. La paleta de colores de Demencia se destaca por su amplia variedad y sus líneas metálicas o negras. Demencia participa en múltiples disciplinas como el arte urbano, el diseño industrial y en varias aplicaciones artísticas, como la ilustración, cerámica y demás intervenciones, invitándonos a reflexionar sobre nuestra identidad y nuestro tiempo.

Statement.

Ser un artista es tener un talento y desarrollarlo. Es la necesidad de observar y cuestionar, y a partir de ello crear algo tangible para compartirlo a los demás. Es un ser humano con un crecimiento holístico que se deleita en sensaciones visuales de forma adictiva.

De la necesidad de encontrar paz y plenitud surgió Demencia Beivide. La locura como el personaje que todos evadimos ser. Demencia busca generar una técnica genuina y conceptual, ejerciendo el oficio del arte como un micrófono visual para confrontar al público.

Mi proceso creativo empieza en una mancha, en donde los colores se funden y las técnicas se mezclan, se entrelazan para dar vida a la expresión. La complejidad y manufactura de mi gráfica es lo que caracteriza la riqueza visual de mis obras, generando un lenguaje visual demente que va deleitando visualmente a sus espectadores.

Leave a reply

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Realmente aprecio sus comentarios.
Contáctame
Archivos
Categorías