-Vístete rápido loco!! Rápido, rápido!!!
¨-No te detengas y actúa normal.¨

Algunos nos describen como seres cebollientos compuestos de millones de capas que se aparecen con el tiempo y con las relaciones; algunos otros creen que llevamos la condena del Diablo en el interior, un sistema de posesión tras generacional; algunos solamente creen en la bendita máscara (prudencia y consciencia humana) ; algunos solamente existen de la manera más animal o de la manera mas animal y socialmente aprobada. `

Cuál es la verdadera o correcta manera de ser o de vivir?
Dónde esta el límite? – Donde esté… RÓMPELO!

Demencia es la locura del mundo que es mí personaje liberado.
A Demencia la encuentras después de largas jornadas de trabajo, abriendo el camino a diferentes futuras creaciones y caminos para crear.

MI Demencia es la bendita salsa de la vida, el incansable esfuerzo, el amor sin límites, los esfuerzos más valientes, las carcajadas mas profundas, el simple hecho de gozar de lo que es fuera de lo normal, de lo radicalmente diferente.

Debemos cambiar nuestra percepción para cambiar nuestra realidad. No tener miedo a ser diferentes. La vida no es acerca de crear pantallas de personajes, sino de crear una verdadera persona real con un alto desarrollo intrapersonal e interpersonal. Creo que cual quiera que sea tu relación, tú seas la misma calidad de persona, digo de cebolla en el interior. Un demente-consciente y felíz.
Mientras más conozcamos acerca de nuestro cuerpo y la vida podremos mejorar nuestra vida y tener mejor percepción acerca del mundo, podrás mejorar tu vida y su percepción y romperás los limites de tu vida.

Disfrutemos de nuestras diferencias y cual sea tu relación siempre tienes el poder de cambiar tu personaje y manejar tu vida con una incansable felicidad, cambiando de perspectiva acerca de las cosas.

Para mí, Demencia es un personaje que se esconde por momentos, algunas veces soy un humano mortal llamada Lilian, la pureza reflejada en flores y cuando NO finjo nada soy Demencia, como muchas, muchas mujeres y hombres.

Loco, Loquilla, media loquilla, SUPER loco, con cualquier rango que te consideres super humano consciente y divertido, Te invito a que muevas tu mano, estimules tu cerebro y tu mano, goces de la expresión del arte a través de tu alma existente llamada vida. COLOREA TU VIDA y disfruta de tu LOCURA. Florece tu interior.

Amor,
Demencia Beivide

 

  1. Ithiel Vargas Responder

    Heyyyy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *